¿TPV o tablet?. Posiflex MT-4308W es la solución

por | tpvmarket

El MT-4308W ha sido específicamente creado para el comercio y la hostelería.
Una tablet de 8″ capacitiva, capaz de albergar un lector de banda magnética o un lector de códigos de barras 2D. Además, gracias a su base opcional, dispondrá no solo de un sistema de carga rápido, sino que además incluye una impresora térmica de tickets de 80 mm con conexión WiFi, además de una serie de puertos de comunicación (USB, RS232, Ethernet, cajón) que convierten su tablet en un auténtico y completo TPV «todo en uno».

Protección Extra
La cinta de sujeción trasera, en la variante MT-4308WH, le permite sujetar de forma segura la tablet mientras trabaja y minimiza la fatiga aún tras horas de trabajo.

Solución Todo En Uno
La base opcional equipa una impresora integrada térmica de tickets de 80 mm con varias opciones de conectividad, entre las que destaca la conexión WiFi para enlazar con la impresora o las conexiones USB o RS232 para enlazar con otros periféricos, así como puerto Ethernet a 1Gb para integrar en redes.

Versátil
Banda magnética. Lector de código de barras, opciones que ofrecen mucha más capacidad que una simple tablet. Trabajo de larga duración.
El MT-4308WH ha sido diseñado con una avanzada tecnología de ahorro de energía que proporciona una larga vida útil de la batería, así como un largo periodo de trabajo entre carga y carga. La batería estándar del equipo es de 4.5000 mAh, que pueden incrementarse hasta 9.0000 en la versión con mango y lector de código de barras. Ésta segunda batería es además removible.

Fácil integración
El MT-4308WH posee una resolución de 1280*800, que es el estándar en el mercado de TPV, por lo que la integración de aplicaciones a través de su sistema operativo Windows 10 IoT se traduce en un proceso rápido y sencillo.

VISITAR POSIFLEX


posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This