Tablets Lenovo y Samsung a un precio increible en DMI Computer

por | mobility

 

¿Una tablet portátil y ligera? La Tablet Lenovo Tab M10 Plus de 3.ª generación también es ideal para la investigación y los proyectos de los estudiantes. Funciona con la aplicación Lenovo Instant Memo para hacer que la entrada en pantalla sea muy sencilla, desde notas escritas a mano y bocetos hasta marcar documentos y arrastrar y soltar texto. Obtén la máxima velocidad y comodidad con sus accesorios: Pen y funda ya incluidos, y además y sólo en exclusiva en DMI Computer, ¡te regalamos 1 año de seguro antirrotura!.

¿Quieres una visión del mundo a lo grande? Entonces la Tablet Samsung A8 X200 es lo que buscas. Su pantalla de 10,5” de ancho cuenta con un marco simétrico de sólo 10,2mm para que te sumerjas de lleno en tus contenidos favoritos.

Llévate estas dos tablets a un precio increible, sólo en DMI Computer

tendencia de visitas


dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This