Punto de venta fácil y eficiente

SEYPOS easytouch equipo para el punto de venta ágil, compacto y de fácil funcionamiento

497

SEYPOS EASYTOUCH incorpora pantalla táctil, impresora térmica de tickets, batería integrada y software de gestión integrado. Además su instalación es sumamente fácil y rápida, el cliente lo puede tener en funcionamiento en tres minutos, el TPV compacto de SEYPOS es el dispositivo idóneo para comercios minoristas que necesiten un producto compacto, fácil de usar y polivalente. En este vídeo te mostramos como tenerlo operativo en un abrir y cerrar de ojos.

Además puedes conseguir la solución integral si le sumas los siguientes productos:

Scan-code L1D SEYPOSScan-code L1D SEYPOS Fiable, ergonómico y con gran rendimiento. El lector de códigos 1D de SEYPOS es un periférico esencial.
VER MÁS
Dibal G-325Dibal G-325 Balanza peso-precio-importe con posibilidad de conexión a un PC para el envío y recepción de datos y actualizaciones.
VER MÁS
SEYPOS HS-330SEYPOS HS-330 Cajón eléctrico con compartimento de billetes inclinado y cajonera de monedas extraible.
VER MÁS

 

Descarga las especificaciones SEYPOS EASYTOUCH

·
elsi
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This