Prepárate para conectar 5G en DMI Computer

por | mobility

 

Un rendimiento asombroso, para hacer mucho más gracias a tu Samsung Galaxy A23. El Samsung Galaxy A23 5G combina el poder de la plataforma móvil Snapdragon® con hasta 4GB de RAM para alcanzar un rendimiento rápido y eficiente que puede con cualquier tarea. Disfruta sus hasta 128GB de almacenamiento interno y una pantalla Infinity-V de 6,6” para visualizar más y hacer más.

Llévatelo por muy poco en DMI Computer

Rendimiento asombroso para hacer mucho más
Galaxy A23 5G combina el poder de la plataforma móvil Snapdragon® con hasta 4GB de RAM para alcanzar un rendimiento rápido y eficiente que puede con cualquier tarea. Disfruta sus hasta 64GB/128GB de almacenamiento interno y añade hasta 1TB más con una tarjeta MicroSD.

Experiencia de visualización más rica, scroll súper fluido
Podrás ver más a la vez y mejor. La pantalla de 6,6″ Infinity-V de Galaxy A23 5G ofrece espacio para visualizar y hacer más. Con su tecnología FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, todo el contenido que ves a diario será más nítido y fluido.

Simple pero completo
El diseño Ambient Edge de Galaxy A23 5G conecta la cámara con el acabado mate de la parte trasera para conseguir un aspecto icónico. Está disponible en Black y Light Blue para que pedas escoger cuál va mejor con tu estilo diario.


dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This