PowerColor Hellhound en Globomatik

por | gaming, integracion

 

Globomatik lanza una nueva promoción con la tarjeta gráfica PowerColor HellHound. Hellhound, donde la potencia bruta se combina con un diseño elegante. Diseñadas para la élite de los juegos, las tarjetas Hellhound vienen equipadas con un sistema de enfriamiento avanzado y componentes de alto rendimiento, lo que garantiza que los jugadores puedan sumergirse profundamente en intensas sesiones de juego sin problemas.

Donde la durabilidad se une al dominio del juego
La tarjeta gráfica PowerColor RX 7700 XT está diseñada para durar y cuenta con una placa posterior reforzada que agrega rigidez y durabilidad. Su Base de Cobre Direct Touch asegura una rápida y eficiente disipación del calor. Equipada con rodamientos de bolas dobles japoneses de alta calidad, esta tarjeta está diseñada para brindar longevidad y un rendimiento constante.

Rodamientos de bolas dobles japoneses de alta calidad
Los rodamientos de bolas dobles reducen la fricción rotacional, proporcionando una excelente disipación del calor y duplicando efectivamente la vida útil esperada de los ventiladores.

Controlador de ventilador inteligente
Utilizando la detección de temperatura de un chip inteligente, los ventiladores comenzarán a funcionar cuando la GPU alcance los 60  y se apagarán por debajo de los 50 ℃. La refrigeración eficiente, la reducción del ruido del ventilador y la mayor vida útil del producto son beneficios de un control de temperatura más preciso.

Diseño sin precedentes de aspas en forma de anillo y ventilador
El diseño más nuevo de 9 aspas de los ventiladores genera un mejor flujo de aire y presión de aire con el mismo nivel de ruido, lo que mejora el rendimiento de refrigeración para reducir las temperaturas de la GPU en más de 3 ℃ en comparación con las generaciones anteriores.

Base de Cobre Toque Directo
Una base de cobre suave contacta directamente con la GPU para mejorar la transferencia de calor excepcional y mejora la disipación de calor de las VRAM para mantener la tarjeta en condiciones óptimas de enfriamiento.

Placa trasera reforzada
La placa posterior de metal es extremadamente rígida para fortalecer la tarjeta y evitar que la PCB se doble.

Mayor rendimiento, maximiza la fidelidad
La tecnología AMD FidelityFX Super Resolución lleva la tecnología de escalamiento al siguiente nivel. Proporciona una calidad de imagen increíble y aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles. AMD Radeon Super Resolución (RSR) aprovecha la tecnología FSR a nivel del controlador, brindándote beneficios de rendimiento mejorados en miles de juegos.

MARKETPLACE POWERCOLOR

MARKETPLACE POWERCOLOR


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This