PNY VGA GeForce en Desyman

por | integracion

Desyman tiene en promoción las gráficas PNY GTX 1650, RTX 4060Ti y RTX4060Ti 16GB. Las GeForce RTX están construidas con el potente rendimiento gráfico de la arquitectura NVIDIA Ampere. Ofrece núcleos RT dedicados de segunda generación y núcleos tensoriales de tercera generación, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad para enfrentarse a los últimos juegos. Da el salto a GeForce RTX. La nueva arquitectura NVIDIA Ampere incluye nuevos núcleos de trazado de rayos de 2ª generación y núcleos tensores de 3ª generación con mayor rendimiento.

Las GPU GeForce RTX™ están equipadas con la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA y ofrecen el máximo rendimiento, gráficos con trazado de rayos y aceleración de IA para jugadores y creadores. Multiprocesadores de streaming NVIDIA Ampera duplica el rendimiento del FP32 que mejora la eficiencia energética.

MARKETPLACE PNY

MARKETPLACE PNY

tendencia de visitas


desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This