Optoma con descuentos en Globomatik

por | imagen

 

Globomatik tiene en promoción la pantalla interactiva Premium Creative Touch de Optoma. Las pantallas planas interactivas premium de la serie Optoma Creative Touch 5 brindan excelentes funciones de colaboración y conectividad para cualquier aula o espacio comercial. Las herramientas de software de colaboración inalámbrica premium están pre-instaladas para permitir una interactividad perfecta desde una gran variedad de dispositivos diferentes.

MARKETPLACE OPTOMA

También puedes encontrar el versátil y brillante proyector EH412X. Transmite contenido brillante y llamativo con el proyector Full HD 1080p EH412x. Perfecto para presentaciones en aulas y salas de reuniones, este proyector está diseñado para usarse en cualquier momento del día. Además, cuenta con una fácil conectividad con múltiples entradas que incluyen HDMI y un altavoz integrado de 10 W. Incluso puede usar la alimentación USB para conectar y alimentar dongles HDMI como Google Chromecast.

MARKETPLACE OPTOMA


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This