MSI Modern 15 al mejor precio en Globomatik

por | mobility

 

Deja que tu pasión te acompañe en tu día a día con este súper portátil que presenta Globomatik. Tanto en el campus como desarrollando tu carrera profesional, con los nuevos procesadores de 11ª Gen. Intel® Core™ i7 y las gráficas NVIDIA® discrete graphics, podrás conseguir todas tus metas de la mano de la Serie Modern.

Vive en color
Bluestone refleja el cielo azul claro con la primera luz del día. Beige Mousse emite vibraciones bañadas por el sol durante las tardes soleadas. El gris carbón representa la noche misteriosa. Estilo contemporáneo y textura pulida, este compañero diario está decorado con tonos moderados y un diseño sobrio. * Es posible que los colores no estén disponibles en todos los mercados o en productos seleccionados. Le recomendamos que consulte con el proveedor local para conocer las ofertas exactas y las especificaciones detalladas.

Descubre un rendimiento sin límites
La serie Modern cuenta con los nuevos procesadores de 11ª Gen. Intel® Core™ i7, ofreciendo un rendimiento impresionante y una portabilidad ligera que te mantendrá en el flujo de trabajo sin problemas. Especialmente con gráficos Intel Iris® Xe, proporciona un rendimiento sin obstáculos para potenciar tu productividad.


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This