Mibro en Globomatik, el smartwatch que enamora

por | gadgets

Globomatik presenta Mibro, una compañía fundada en 2015 como una de las empresas líderes en la industria de relojes inteligentes, Zhenshi Information Technology está dedicada a brindar el servicio más profesional y mejor a los consumidores globales. Con un amplio desarrollo Mibro está comprometida con el desarrollo mostrando un enorme potencial y brindando una fuerte confianza a sus inversores como Xiaomi, Nokia, Morningside Capital y otras.

expotecno globomatik mibro 02

Mibro Watch GS Active

1000nit AMOLED con pantalla de alto brillo. Bajo una luz intensa exterior el Mibro Watch GS Active se ve de una forma clara. Con chip independiente de frecuencia simple GNSS, soporta GPS/Beidu/GLONASS/Galileo/QZSS de cinco posiciones, con una precisión increible. Funciones como monitor de frecuencia cardiaca, sensor SpO2, monitor de sueño, nivel de estrés, 70 modos deportivos especializados, 5 ATM de resistencia al agua y autonomía de 20 días aproximadamente. Equipado con sensores de movimiento de 10 ejes, incluidos sensores de aceleración, giroscopios, sensores geomagnéticos y sensores de presión que pueden identificar con precisión diversos datos como conteo, frecuencia, amplitud, orientación y altura de elevación durante el movimiento.

Mibro Watch C2 Dark Grey

El MiBro Watch C2 incluye funciones como contar pasos, medir la distancia recorrida y estimar las calorías quemadas, así como 20 modos deportivos. Alertas para mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones directamente en la muñeca. Registro de la calidad del sueño y la duración para controlar hábitos, registro de niveles de spO, etc. Ofrece resistencia al agua 2 ATM, lo que permite su uso mientras se nada o se expone a condiciones climáticas húmedas.

Duración de la batería

Su batería aguanta hasta 7 días para que no tengas que preocuparte de cargarla constantemente.

IR A LA VENTA MIBRO PROMO STORE GLOBOMATIK

 

 

tendencia de visitas


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This