Megasur incorpora la marca Pantum a su portfolio

por | actualidad

Pantum es una empresa que desarrolla, fabrica y vende impresoras a nivel internacional, además de que toda la fabricación tanto de impresoras como tóner se realiza totalmente en China. Durante los últimos años su crecimiento ha sido exponencial y cada vez está más presente en otros países gracias a su política de expansión.

Sus productos destacan por su calidad, rentabilidad y, sobre todo, por su fabricación de forma ecológica ya que se utilizan materiales reciclados, así como, con el menor consumo energético posible. Además, cuentan con un catálogo muy extenso en el que podemos encontrar desde los modelos más básicos para imprimir, a multifunción e impresión láser de alta calidad cubriendo así las necesidades de las pymes, grandes empresas y sistema educativo.

Megasur, el mayorista especializado en informática y electrónica de consumo ha anunciado su nuevo acuerdo para distribuir la marca Pantum

Megasur ha querido incorporar en su catálogo algunos de los modelos estrella de la marca como lo son la impresora láser CP2200DW, que destaca por su procesador de alta velocidad Dual Core o la impresora inalámbrica láser P2500W, la cual tendrás siempre lista para imprimir ya sea desde el teléfono móvil o el ordenador.

Este acuerdo es un paso fundamental en la estrategia de Megasur que ya distribuye más de 1000 marcas, afianzándose como uno de los mayoristas de informática líderes a nivel nacional.

IR AL MARKETPLACE DE PANTUM

tendencia de visitas


dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This