La Mars Gaming MC-MPRO con triple sistema de refrigeración integrado

por | integracion

 

Mars Gaming presenta la MC-MPRO una caja de estructura compacta y diseño innovador, de indiscutible carácter profesional y diseñada para alojar placas base Micro-ATX y Mini-ATX. Esta singular caja presenta una configuración de doble cámara, un sistema de refrigeración triple integrado, un panel completo de cristal templado y un amplio panel lateral de malla que le dan un aspecto sofisticado y moderno. También admite refrigeración líquida interior de hasta 240mm, estratégicamente ubicada en la cámara secundaria para una gestión óptima del calor, lo que garantiza que el hardware se mantenga refrigerado incluso durante sesiones de alto rendimiento. Esta pequeña pero poderosa solución, está diseñada para satisfacer los requisitos de los ordenadores de alto rendimiento de hoy en día.

VISITAR MARKETPLACE

Diseño profesional de vanguardia
Con un diseño vanguardista e innovador, la caja MC-MPRO garantiza un flujo de aire óptimo y una ventilación superior al tiempo que mantiene una estética profesional. Su exclusiva estructura de doble cámara, junto con los paneles frontal, superior y lateral completo de malla, garantizan una ventilación excelente. El panel lateral de cristal templado aporta un toque distintivo, proporcionando una vista impresionante del equipo.

Capacidad de refrigeración superior
Los paneles de malla estratégicamente situados en la parte frontal, superior y lateral garantizan un flujo de aire constante y sin restricciones, optimizando las temperaturas del hardware. Experimenta la combinación perfecta entre elegancia y rendimiento con la caja para PC MC-MPRO.


biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This