Liva One H410 promoción en Globomatik

por | PCs sobremesa

 

Globomatik lanza una promoción con los mini pcs de Elite Group, donde puedes conseguir la máxima potencia en el mínimo espacio. El ordenador barebone ECS Liva One H410 35w te ofrece un rendimiento excepcional para la multitarea diaria. LIVA One H410 está equipado con procesadores IntelR de 10ª generación, que proporcionan un mejor rendimiento en la informática multitarea diaria, en comparación con los procesadores de plataformas anteriores, garantizando experiencias fluidas y sensibles en una amplia variedad de escenarios de uso.

Impresionante resolución 4K y soporte de doble pantalla
LIVA One H410 viene equipado con gráficos IntelR UHD integrados para mostrar vídeos e imágenes en una impresionante resolución 4K. Con puertos HDMI, DisplayPort y D-Sub, LIVA One H410 le permite ampliar su espacio de trabajo en hasta dos pantallas para una productividad más eficiente y cómoda.

Diseño de doble almacenamiento
LIVA One H410 admite una unidad SSD M.2 y una unidad HDD/SSD de 2,5″, lo que le permite crear su propia solución de almacenamiento personalizada con el equilibrio de velocidad y capacidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseño versátil que ahorra espacio
LIVA One H410 tiene una elegante carcasa metálica que mide sólo 205 mm x 176 mm x 33 mm, por lo que ocupa muy poco espacio para ayudarle a mantener un espacio de trabajo libre de desorden. También se puede montar fácilmente en la parte posterior de cualquier pantalla compatible con VESA, por lo que es perfecto para una amplia gama de aplicaciones empresariales, desde un servidor multimedia hasta un quiosco de una tienda.

MARKETPLACE ECS

también te puede interesar [Samsung Galaxy book3, nueva gama de portátiles …]


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This