Lectores de tarjetas Trust imprescindibles para la Renta 2022

por | seguridad

Desyman presenta dos referencias de lectores de documentos de identidad imprescindibles para la identificación en sitios web y administraciones públicas. Son compatibles con todas los DNI, cumple con FIPS 201, FIPS TAA e ISO 7816 Clase A, B, C. Tienen un diseño elegante con cable de 100cm, son sencillos de conectar y solamente hay que conectarlo al puerto USB. Además tienen gomas antideslizantes para que se pueda insertar la tarjeta fácilmente.

LECTOR TRUST 23890  LECTOR TRUST 24736

El modelo 24736 tiene una instalación externa por USB-A 2.0, una logitud de cable de 60cm y es compatible con Windows y Mac OS.

también te puede interesar [Tapo C500 con movimiento vertical]

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This