Las soluciones de Ruijie ya están en DMI Pro

por | actualidad

DMI Pro anuncia su asociación estratégica con Ruijie Reyee, uno de los principales proveedores de equipos de red a nivel mundial. Esta alianza estratégica permite a DMI Pro expandir aún más su porfolio, ofreciendo a sus clientes soluciones de red de primera calidad para abordar las demandas de conectividad empresarial.

Con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de tecnologías de red de vanguardia, Ruijie es reconocido por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos. Sus soluciones abarcan una amplia gama de productos, incluyendo switches, routers, puntos de acceso inalámbrico y más, diseñados para brindar un rendimiento excepcional y una fiabilidad incomparable en entornos empresariales exigentes. La incorporación de los productos de Ruijie al portafolio de DMI Pro fortalece aún más la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus clientes.

«Hemos seleccionado cuidadosamente a Ruijie como nuestro nuevo socio tecnológico debido a su compromiso con la calidad y su enfoque centrado en el cliente», dijo Francisco Tamayo Division Manager de DMI Pro. «Esta asociación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de red de primera calidad que se adaptan perfectamente a sus necesidades comerciales ayudándoles a mantenerse competitivos en un mercado».


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

Acerca de Ruijie
Ruijie es la marca líder en TIC para empresas.
Ruijie ha adquirido una profunda experiencia de aplicaciones orientada a escenarios a través del diseño de soluciones y la innovación en el sector, ayudando así a la actualización y la digitalización de todos los sectores. Ruijie ha investigado, con desarrollo propio, 8 líneas de productos, que incluyen conmutadores, enrutadores, inalámbricos, nube para las aulas, seguridad, puertas de enlace, gestión de TI , autenticación y Contabilización.
DMI


prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This