Las mejores soluciones para tu oficina ergonómica

por | gadgets

Desyman tiene hasta el 30 de septiembre la mejor propuesta de equip para que montes tu oficina ergonómica. equip es un fabricante de referencia para ayudarte en la mejora en tu puesto de trabajo. Soportes de pantalla con doble brazo, cubre cables o mesas eléctricas de altura regulable son algunas de las propuestas que puedes encontrar en Desyman.

El marco de escritorio eléctrico para sentarse y pararse equip® ERGO crea su propio espacio en el escritorio que le permite ponerse de pie durante la larga jornada laboral con un marco eléctrico de altura ajustable. Estar de pie periódicamente durante el día puede ayudar a aliviar la tensión en el cuello, la espalda y los hombros, además de aumentar el flujo sanguíneo y reducir el estrés. Disfrute de poder ponerse de pie en segundos con este marco resistente que cuenta con un sistema de elevación por motor para transiciones de altura suaves y ajuste de altura telescópico para una visualización ergonómica ideal.

VISITAR MARKETPLACE EQUIP

también te puede interesar [equip soportes de pared extensibles …]

 

tendencia de visitas


desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This