Kit Ventiladores PWM Profesionales MF-PWMX2

por | integracion

 

Kit ventiladores de ventilación superior y silencio absoluto con diseño aerodinámico, rodamientos de fluido dinámico, juntas anti-vibraciones y sistema PWM. El kit de 2 ventiladores PWM definitivo para un rendimiento excepcional. Prepárate para disfrutar de una ventilación de vanguardia y un silencio absoluto. Ya sea que busques mejorar tu experiencia de juego, optimizar tu trabajo creativo o potenciar tu rendimiento profesional, el MF-PWMX2 es la solución perfecta. Domina el juego con una ventilación superior y un silencio absoluto.

Diseño aerodinámico y tecnología avanzada
Desafía las leyes de la física con el diseño aerodinámico de las aspas del MF-PWMX2, que proporciona un flujo de aire inigualable para un enfriamiento excepcional. La tecnología de rodamientos de fluido dinámico (FDB) asegura un funcionamiento silencioso y alarga la vida de tus ventiladores, permitiendo concentrarte sin distracciones en tus tareas más exigentes.

MARKETPLACE MARS GAMING

MARKETPLACE MARS GAMING


biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This