newsletters sin complicaciones

Descubre la sencillez de envío de campañas de newsletters a diferentes audiencias, apoyado por un equipo de expertos en email marketing.

Llega a toda la audiencia

¿Estás ocupado para mantener informada a tu audiencia?. Desde una newsletter de presentación a comunicaciones programadas. Desde un envío a toda la audiencia hasta embudos de aperturas, Openmailer es la solución definitiva para llegar a tus clientes.

Enviado a tiempo, cuando lo necesites.

Envía tus newsletters con fiabilidad, con servidores certificados para que tus envíos no vayan a spam y consulta en tiempo real las veces que se ha hecho landing en tus comunicaciones como indicador de interés de la audiencia.

tendencias en email marketing

Una gran parte de tus ingresos proviene de la inversión en acciones para que tus clientes vuelvan.

Z

Hazlo digital

70% es el aumento promedio de ingresos entre las empresas que invirtieron en la captación digital del cliente en los últimos dos años.

Hazlo personal

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text.

Pierde tus cookies

81% de las empresas dependen total o sustancialmente de las cookies de terceros, aunque esta fuente de datos crítica no estará disponible después de 2023.

Cerrar la brecha de seguridad

El 95 % de las empresas B2C cree que los consumidores confían en su capacidad para proteger los datos, pero solo el 65 % de los consumidores realmente confían en estas empresas.

Participar de manera más inteligente

La Generación Z y los Millennials tienen más del doble de probabilidades que los Baby Boomers de haber experimentado fatiga digital. Crear mejores (no más) interacciones puede garantizar que el negocio no sufra como resultado.

La personalización es crítica para tu negocio

La personalización es la piedra angular de todo buen compromiso digital con el cliente. El 98% de las empresas dice que aumenta la participación del cliente y el 83% de los consumidores está de acuerdo.

ESTAMOS INTERESAD@S

Mándanos un mensaje y nuestro Service Manager contactará contigo

Pin It on Pinterest