Exertis incorpora Withings a su catálogo

por | actualidad

El verano está a la vuelta de la esquina y ya es hora de tomar el control y ponerse en forma. Para ello, EXERTIS IBERIA presenta la marca WITHINGS, dueña de un amplio catálogo de productos que ayudan a cuidar el bienestar y la salud, como smartwatchs, báculas, tensiómetros, control del sueño, termómetros y otros accesorios.

Es sabido que no sólo es importante verse bien ante el espejo, sino que es necesario tener una rutina de ejercicios para poder mantener un estilo de vida saludable. Por suerte WITHINGS acerca dispositivos que hacen esta tarea más fácil y llevadera. También es un punto destacar que, en esta marca, no sólo es importante la tecnología punta, sino que también el diseño de los dispositivos cuenta. Por ejemplo, las báculas de líneas minimalista y cuidadas terminaciones combinan perfectamente en cualquier espacio como baños, habitaciones, gimnasios o consultas, mientras que los smartwatchs poseen un diseño sofisticado que se adecúa a los diversos estilos de personas.

DESCUBRE LAS PROMOS DE EXERTIS

Dentro de sus últimos lanzamientos destacan:

  • La bácula Body Scan que ofrece información precisa sobre el peso, la composición corporal segmentaria y la salud cardíaca, así como un electrocardiograma de 6 derivaciones y datos sobre la edad vascular. También cuenta con una tecnología exclusiva que permite evaluar la actividad electro dérmica. Los sensores avanzados incorporados en el mango escanean el torso, los brazos y las piernas para obtener una imagen precisa de la composición corporal y el estado físico. Y todo, seguido desde su exclusiva app.
  • Otro de los productos que destacan es el ScanWatch, el primer reloj inteligente híbrido – de diseño lujoso – que analiza las constantes vitales para detectar las condiciones de salud del corazón y ayudar a mejorar el estado físico general. Desarrollado con profesionales de instituciones de renombre mundial, ScanWatch incluye un ECG de grado clínico, un oxímetro para las mediciones de SpO2 y una duración de batería excepcional de hasta 30 días.

Con productos como los de WITHINGS, intentamos llegar a todos los usuarios que cada día se preocupan por mantener el cuerpo en buen estado físico y que esto repercuta en sus condiciones generales de salud. Es un segmento de público que ha ido creciendo en los últimos años y queremos acercarles lo último en tecnología para poder monitorizar sus actividades y ayudarles a lograr sus objetivos”, comenta Marc Rodriguez Chuet, managing director de EXERTIS IBERIA.


prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This