Este soporte para tablets está disponible en negro y gris plateado

por | mobility

 

Con Mars Gaming descubre el soporte para tablet y ordenadores convertibles 2en1 MA-RST, la combinación perfecta de comodidad, durabilidad y diseño. Fabricado con acero de alta calidad, este soporte es liviano, fácil de transportar y resistente. Su capacidad de rotación de 360º y ajuste de altura hasta 180º te permite personalizar completamente el ángulo de tu dispositivo. Su diseño ultrafino, plegable y apto para dispositivos de hasta 13 pulgadas, optimiza tu espacio de trabajo o estudio. Además, su base antideslizante con almohadillas de silicona proporciona una estabilidad excepcional.

Construido para durar: soporte de acero
Fabricado con materiales de alta calidad, el soporte portátil MA-RST está construido para durar. Su estructura de acero no solo es liviana, facilitando el transporte y manejo, sino también increíblemente resistente. Este soporte soporta el uso diario, manteniendo tus dispositivos seguros y en la posición ergonómica perfecta.

Rotación de 360 grados con regulación de altura infinita
Con función giratoria dinámica de 360º y posibilidad de ajustar la altura y ángulo de inclinación 180º, personaliza el ángulo y posición de tu dispositivo para adaptarlo a tus necesidades. Este soporte es ideal para estudiar, trabajar o incluso para leer y disfrutar de tus series preferidas, ya que asegura siempre el ángulo más adecuado, minimizando la fatiga en cuello y espalda.

IR A VENTA MARS GAMING

IR A VENTA MARS GAMING


biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This