Esta selección de cámaras de videovigilancia lo mejor para el verano

por | seguridad

En Desyman queremos que tus vacaciones sean tranquilas y por eso hemos seleccionado las mejores soluciones de cámaras de videovigilancia para que este verano sea tranquilo. También tienes soluciones económicas como la Conceptronic Outdoor Dummy, que proporcionan un elemento disuasorio económico y eficaz contra los allanamientos. Con una luz LED parpadeante y una carcasa realista, las cámaras ficticias se ven exactamente como las reales y se pueden usar solas o como parte de una red de seguridad existente. ¡Haz que los posibles delincuentes se lo piensen dos veces!.

La cámara Tapo C320WS, es para instalar en exterior. La cámara de vigilancia Tapo C320W graba vídeos con una resolución de 2560×1440, para poder ver imágenes llenas de detalles. El zoom 8X te acerca las imágnees más lejanas. La cámara Tapo C320W está equipada con un sensor de alta resolución y la luz de relleno, capturando más colores.

DESCUBRE SELECCIÓN CÁMARAS SEGURIDAD

DESCUBRE SELECCIÓN CÁMARAS SEGURIDAD

tendencia de visitas


desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This