El accesorio perfecto para efectos de iluminación ARGB

por | gaming

 

MCA-WT de mars gaming es el accesorio perfecto para añadir efectos de iluminación ARGB a cualquier kit de refrigeración líquida. Lleva la estética de tu PC al siguiente nivel gracias a sus 30 ultra brillantes LEDs ARGB completamente personalizables mediante controladores y placas base ARGB.

Amplia compatibilidad
Compatible con una amplia gama de tamaños de tubos de refrigeración líquida gracias a su silicona flexible que permite una anchura variable para tubos de hasta 12mm de diámetro y 330mm de largo.

LED ARGB Ultra brillante
Diseñado con 30 LEDs ARGB ultra brillantes personalizables para conseguir colores más vivos y efectos de iluminación más potentes.

Iluminación ARGB total
Totalmente compatible con placas base y controladores ARGB a través del conector ARGB de 5V 3 pines incluido. Gestiona la luz como prefieras con sistemas como Asus Aura Sync, Mystic Light Sync y RGB Fusion.

Silicona Eco Soft
La silicona ECO SOFT se adapta perfectamente a la forma de los tubos de tu refrigeración líquida garantizando una instalación rápida y fácil a la vez que la composición de sus materiales protege el medio ambiente.

MARKETPLACE MARS GAMING


biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This