DMI incluye en su portfolio los inversores solares de Salicru

por | actualidad

 

La creciente conciencia sobre la necesidad de potenciar fuentes de energía limpias y sostenibles ha impulsado a DMI Computer a expandir su gama de productos y servicios. La incorporación de los inversores solares de Salicru permitirá a DMI Computer ofrecer soluciones integrales de energía solar a sus clientes, respaldando así el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Francisco Tamayo, Division Manager de DMI Pro: «La incorporación de los inversores solares de Salicru a nuestro porfolio de productos marca un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. La energía solar desempeñará un papel fundamental en el presente y futuro de la sostenibilidad energética, y estamos encantados de trabajar con Salicru para hacer que esta visión se haga realidad».

La comercialización de los inversores Solares Salicru es una muestra del compromiso de DMI Computer con la innovación y la sostenibilidad, y fortalecerá la posición de ambas empresas en el mercado de energía limpia.

Salicru ha desarrollado la gama EQUINOX2, inversores solares que marcan la diferencia en términos de eficiencia y rendimiento. Estos productos admiten un 60% más de potencia de entrada en corriente continua por encima de la nominal y permiten entregar un 10% de potencia adicional a la nominal. Además, la gama EQUINOX2 puede conectarse con la APP gratuita EQUINOX, disponible en AppStore, Google Play y web, para ver la producción y consumo de energía en tiempo real.

VISITAR MARKETPLACE B2B SALICRU


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.

DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.


dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This