DMI Computer Roadshow 2023

por | actualidad

 

DMI Computer, mayorista especializado soluciones tecnológicas, anuncia su evento en Madrid: Roadshow DMI 2023, un evento diseñado para fusionar innovación y oportunidades tecnológicas en el mundo profesional. Este evento contará con el patrocinio de grandes fabricantes como Dahua, Lenovo, HP, Toshiba, TP-Link y Motorola.

El Roadshow de DMI combinará presentaciones interactivas, demostraciones prácticas y sesiones de networking que permitirán a los asistentes explorar las últimas tendencias y soluciones profesionales de manera inmersiva. El Roadshow DMI 2023, que se llevará a cabo en Espacio Ventas, un lugar emblemático en pleno corazón de Madrid, el próximo 26 de Septiembre constará de dos componentes fundamentales:

Agenda de Ponencias y Presentación de Productos: Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una serie de ponencias informativas y presentaciones de productos de la gama profesional que ofrecerán una visión profunda de las soluciones tecnológicas más novedosas y disruptivas.

Zona de Exposición y Networking: La zona de exposición del Roadshow DMI 2023 brindará a fabricantes, clientes y el equipo de DMI Computer la oportunidad de conectarse, colaborar y establecer relaciones comerciales sólidas. Los asistentes podrán explorar productos y soluciones de vanguardia, interactuar directamente con los fabricantes y obtener información personalizada sobre cómo las tecnologías de DMI pueden adaptarse a sus necesidades específicas.

«Estamos emocionados por presentar nuestro Roadshow de Soluciones profesionales, un evento que refleja nuestro compromiso continuo de brindar soluciones de vanguardia en el ámbito profesional cubriendo todos los verticales y fomentando conexiones significativas», dijo Irene Martínez, Directora de Marketing de DMI Computer.

Para obtener más información sobre el Roadshow DMI 2023, incluyendo la agenda completa y detalles de registro visite:

ROADSHOW DMI 2023


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.

DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.


dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This