DMI Computer firma con Subblim

por | actualidad

 

DMI Computer firma un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante especialista en accesorios informáticos SUBBLIM. Con este acuerdo DMI Computer amplía su oferta en soluciones para el entorno de trabajo, oficina y movilidad y ofrece a sus clientes productos de alta calidad con un gran diseño a precios muy competitivos.

Para DMI Computer incorporar la marca SUBBLIM supone contar con un fabricante diferenciador en cuanto a tecnología y diseño, con un catálogo que va desde los periféricos de oficina; accesorios de escritorio, como las alfombrillas XL; cables y cargadores; accesorios de protección y movilidad para e-books, Tablet o portátil, como las fundas con teclado para Tablet o iPad, las fundas para Tablet o portátil y los maletines y mochilas. Con todo ello DMI complementa su amplia oferta en accesorios de fabricantes especializados.

Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.

DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

Acerca de SUBBLIM
SUBBLIM marca española que fabrica accesorios de informática innovadores, de diseño vanguardista y exigentes estándares de calidad. SUBBLIM tiene presencia en España y Portugal, con distribución de sus productos en grandes almacenes, tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y cadenas del sector retail, marketplace y tienda online.


prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This