DMI Computer colabora junto a la Fundación Juan XXIII

por | actualidad

 

DMI Computer en colaboración con los fabricantes Asus y Lenovo lanza una iniciativa de responsabilidad social que tiene como objetivo marcar la diferencia en la vida de los jóvenes y niños que luchan contra problemas de salud mental. Hasta el próximo 30 de Noviembre, DMI Computer donará 1€ por la compra de portátiles seleccionados al Programa de Salud Mental Infanto-Juvenil de la Fundación Juan XXIII.

La salud mental es una preocupación creciente en la sociedad actual. Muchos jóvenes y niños se enfrentan a desafíos emocionales y mentales que a menudo pasan desapercibidos o sin el apoyo necesario. La Fundación Juan XXIII ha estado trabajando incansablemente para brindar recursos y atención especializada a estos jóvenes, ayudándoles a superar sus obstáculos y afrontar un futuro prometedor.

La recaudación irá destinada íntegramente a la continuidad del proyecto y a la financiación del equipo técnico. El objetivo principal del programa es generar contextos facilitadores que fomenten la promoción, la prevención y el cuidado de la salud mental de la población en jóvenes de 12 a 25 años.

Irene Martinez, Directora de Marketing en DMI Computer, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «En DMI Computer creemos en la importancia de la salud mental, que es tan vital como la salud física. Al asociarnos con la fundación Juan XXII y con el apoyo de fabricantes como Asus y Lenovo, estamos contribuyendo a una causa muy importante y brindando a nuestros clientes la oportunidad de hacer lo mismo».

Invitamos a todos nuestros clientes y seguidores a unirse a esta causa a través de la campaña “Un pequeño gesto, un gran impacto” o directamente a través de la Fundación Juan XXIII en el siguiente enlace https://tinyurl.com/ymxbk5kj


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.

DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.


dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This