Descubre esta selección de cámaras de videovigilancia

por | seguridad

Desyman ha seleccionado las mejores cámaras de videovigilancia para que tu oficina o empresa esté más seguro que nunca. Dentro de la selección encontrarás Conceptronic, approx, tp-link, levelone o D-Link, las mejores marcas con la mejor relación precio/prestaciones. Una de nuestras preferidas es la cámara inteligente WiFi de vigilancia 360º Tapo C500 V1. Con Video 1080p en directo. Videos y fotos más nítidos y con más detalles en cualquier situación, detección AI de movimiento con notificaciones. La cámara identifica personas y notificaciones al móvil al detectar un movimiento sospechoso o visión Panorámica 360º. La cámara se mueve vertical 130º y horizontalmente 360º para grabar todos los ángulos.

La levelone Gemini Domo fija también es una excelente opción, ya que cuenta con WDR (amplio rango dinámico) para mejorar la visibilidad en entornos extremadamente brillantes u oscuros. La Gemini Domo incorpora una ranura para tarjeta Micro SDHC/SDXC integrada para almacenamiento local y LED infrarrojos incorporados para visualización nocturna hasta 30 m.

tendencia de visitas


desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This