Descubre el Plan Renove tp-link Omada

por | networking

Con Desyman y tp-link tienes un Plan Renove para renovar tu red empresarial e impulsar tu negocio. Consulta con tu comercial como reemplazar tu red antigua por una nueva tp-link Omada con hasta un 30% de descuento. Están incluidos los dispositivos Omada: EAPs, switches Omada, controladores Omada, routers Omada y similares de otras marcas. Puedes hacer tus solicitudes y estar registrado como Partner Oficial de tp-link.

Redes definidas por software (SDN) con acceso a la nube
La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, conmutadores y enrutadores. Proporciona una gestión de la nube 100 % centralizada y una red altamente escalable controlada desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable perfectas, ideales para su uso en hostelería, educación, comercio minorista y oficinas.

dealermarket desyman tp link omada plan renove 02

CONSULTA CON TU COMERCIAL

tendencia de visitas


desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This