Con Garmin no te puedes perder

por | gadgets

 

Globomatik lanza nuevas ofertas de Garmin con descuentos especiales hasta el 28 de Abril. Tiene descuentos del 13% del Sportwatch Venu SQ Music dorado, un smartwatch donde el estilo y el diseño se unen a la salud y el bienestar. El Forerunner 55 en color azul también tiene un descuento especial. Este intuitivo reloj inteligente con GPS se ha diseñado para que todas las personas, sin importar su nivel de habilidad, puedan realizar un seguimiento de sus estadísticas y cumplan sus objetivos de ejercicio.

El Edge 530 es el complemento perfecto para los ciclistas. Sube cada puerto y toma cada curva como si te las conocieses. Además, encuentra las rutas más frecuentadas por los ciclistas locales. Piérdete en el recorrido con la certeza de que Edge siempre te mostrará el camino de vuelta. No necesitas llevar a nadie detrás. Esfuérzate al máximo y, después, supérate. Compara tus esfuerzos recientes con recorridos anteriores. Por fin un entrenador que no te grita. Sincroniza sesiones de entrenamiento estructuradas directamente con tu Edge. Consulta tus estadísticas. Todas. Controla más métricas de rendimiento que nunca. Cuanto más largo sea el recorrido, mejor. Disfruta de hasta 20 horas de recorrido antes de tener que recargar la batería.

VER MARKETPLACE GARMIN

 


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This