Comienza la cuenta atrás para la nueva normativa farmacéutica

330

 

¡Comienza la cuenta atrás para la nueva normativa farmacéutica!

El próximo 9 de febrero de 2019 entra en vigor la Directiva sobre la Falsificación de Medicamentos (FMD) 2011/62/UE y, con ella, la obligatoriedad de disponer de un lector de códigos 2D data matrix en todas las farmacias. Con esta normativa se pretende acabar con la venta ilícita de medicamentos falsos y, por supuesto, asegurar la salud de los pacientes.

A menos de dos meses aún hay muchas empresas del sector farmacéutico que no se encuentran debidamente preparadas para la llegada de la nueva norma.

Consulta toda nuestra gama de lectores

En ELSI te traemos una selección de nuestros mejores dispositivos de sobremesa y mano con marcas líderes como SEYPOS, Honeywell y Zebra. No dudes en consultarnos para ampliar información y para que te asesoremos, te estamos esperando.

¡Llega a febrero teniéndolo todo bajo control!

SEYPOS OMNICODE 2D

Lector sobremesa 1D, 2D y PDF. Mejor opción calidad precio.
Ver más

Honeywell – Youjie HF600
Escáner Imager 2D Manos Libres de Sobremesa
Ver más

Motorola-Symbol DS4308
Lector de mano ergonómico 2D.
Ver más

Copyright © 2018 ELSI S.L., All rights reserved.

elsi
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This