Cecotec los ventiladores del verano ahora en DMI

por | PAE

DMI presenta una nueva promo con la gama de ventiladores de Cecotec. Ventiladores industriales, ventiladores de techo, ventiladores de pie o ventiladores de torre, todo lo necesario para que este verano estés a máxima potencia. Como producto destacado tienes a un precio excelente el Cecotec EnergySilence 1000 Pro un ventilador industrial con 40w, 3 velocidades, 3 aspas y de uso muy sencillo.

En ventiladores de pie Cecotec te ofrece el EnergySilence 2600 Sunflower, un ventilador portátil de batería 3 en 1, 22w con motor BLDC, 13″ de diámetro y gran autonomía gracias a su batería de 2600 mAh. El EnergySilence 2600 Sunflower tiene pantalla LED, control remoto, control táctil y oscilación vertical y horizontal.

El Cecotec EnergySilence Aero 540, es un excelente ventilador de techo, 60w, de 132 cm de diámetro, con luz LED, 5 aspas reversibles, 3 velocidades, función de invierno y acabado en 2 tonos de madera.

VISITAR MARKETPLACE CECOTEC


dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This