CAT S62 Pro unidades limitadas en Globomatik

por | mobility

 

El Cat S62 Pro que esta el promoción en Globomatik ofrece varias mejoras que proporcionan más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada.

Está motorizado por el sensor lepton FLIR de mayor resolución disponible en la actualidad. El sensor de grado profesional FLIR Lepton® 3.5, brinda un aumento del 4x en la cantidad de píxeles térmicos. Combinado con la tecnología VividIR™ de FLIR, el Cat S62 Pro ofrece una calidad de imagen mejorada, más nítida y una resolución térmica más alta.

Thermal by Flir
Las imágenes térmicas se pueden combinar con la imagen visual de la cámara Sony de doble píxel de 12MP del S62 Pro o se pueden usar con la tecnología MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imagen) de FLIR de intensidad variable que superpone los detalles lineales de la escena en la imagen térmica, proporcionando un mayor contexto para ayudar a comprender las imágenes térmicas.

En la cima de la innovación, con diseño funcional y resistente
Con un diseño moderno y resistente, el S62 Pro está protegido por un marco de aluminio de alta calidad y el último vidrio Corning® Gorilla® Glass 6 resistente a los rayones.

VISITAR MARKETPLACE CAT

 


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This