Cada segundo cuenta y Zebra lo sabe

408

 

Serie 3600 Zebra

Cada segundo cuenta y Zebra lo sabe muy bien. Por ese motivo ha desarrollado su serie 3600 de scanners. Una familia de lectores de mano pensada para entornos de trabajos que requieren una lectura intensiva y, sobre todo, con un margen de error ínfimo.

La serie 3600 cuenta con distintos modelos que permiten cubrir cualquier necesidad que pueda tener lugar en almacén, zona de distribución, puertos y línea de fabricación. Tanto si necesita un lector de amplio alcance como uno que sea capaz de leer 20 códigos simultáneamente, podrá encontrarlos dentro de esta gama.
Estos terminales ultra-rugerizados incorporan IP65 e IP67, siendo la única serie de lectores de mano que cuentan con IP67. Garantiza su resistencia al polvo y salpicaduras, pudiendo estar bajo el agua hasta 30 minutos; asegura la resistencia a caídas de hasta 2,4 metros y funcionamiento bajo temperaturas extremas.

Ver más
Todas estas características facilitan el trabajo diario y mejoran la productividad de los operarios y por ende la de la empresa. Además la mejora de productividad está relacionada con un producto de calidad que finalmente hará que el cliente esté satisfecho con el producto.

Copyright © 2018 ELSI S.L., All rights reserved.

 

·
elsi
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This