Cable de seguridad tipo Kensington con cerradura

por | gadgets

 

AISENS es un fabricante especializado en soluciones de conectividad, accesorios, periféricos y audiovisuales. AISENS presenta el cable de seguridad de 1.5 mtrs para que tu ordenador, monitor y portátil estén seguros. El cable de seguridad de AISENS está fabricado en acero galvanizado con cerradura de seguridad tipo Kensington.

Kensington lock es un tipo de conector de seguridad, un pequeño agujero con unas dimensiones de 7×3 mm con las esquinas redondeadas que se utiliza para anclar en él una cerradura. El objetivo de este cierre de seguridad es el de poder amarrar el dispositivo a algún elemento fijo para evitar su robo.

  • Válido para dispositivos electrónicos con Kensington lock
  • Longitud del cable: 1.5 Metro
  • Diametro del cable: 4.0mm
  • Bloqueo con combinación de 4 dígitos
  • Material: acero galvanizado con revestimiento de vinilo transparente
  • Color: Plata

VISITAR AISENS MARKETPLACE B2B AISENS


aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This