Biacom se incorpora al catálogo de Globomatik

por | actualidad

 

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, incorporará a su catálogo de productos Biacom, la marca de la empresa navarra especializada en la fabricación de racks de 19” para servidores, armarios para redes, armarios de distribución y accesorios.

Por medio de este acuerdo, los clientes de Globomatik podrán adquirir a partir de ahora racks murales y de suelo, racks exteriores IP55, bandejas, cajas murales, paneles, armarios de telecomunicaciones y armarios de distribución. Todos los productos se podrán comprar bajo pedido en la página web www.globomatik.com, o a través del departamento comercial.

El mayorista almeriense añadirá 96 referencias de la empresa especializada en la fabricación de racks y accesorios

Para César Cuenca, brand manager en Globomatik, “este acuerdo fortalece nuestra posición como mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo y nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de productos de alta calidad. Estamos muy contentos con esta nueva asociación y trabajaremos codo a codo con Biacom para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones de tecnología de vanguardia.”

Por su parte, Rafa Daroca Hernández, de Biacom, “gracias a este nuevo acuerdo, podremos ayudar a Globomatik a mejorar su posición en el mercado e impulsar con nuestras soluciones la división profesional Globomatik Pro. Vamos a portar una gama de productos y soluciones tecnológicas, con los accesorios pertinentes, para cubrir toda la demanda del mercado profesional de servidores y telecomunicaciones”.

Webinar exclusivo para clientes de Globomatik
Con motivo del lanzamiento, ambas compañías han organizado un exclusivo webinar dirigido a los clientes de Globomatik. Este evento online permitirá a los asistentes conocer en detalle la nueva marca y los productos innovadores que estarán disponibles en el catálogo de Globomatik.

Adicionalmente, todos los participantes en este exclusivo evento se podrán beneficiar de una oferta única, que incluirá descuentos en todos los productos de Biacom, lo que brindará a los clientes la oportunidad de aprovechar al máximo este nuevo acuerdo.


globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This