Openmailer

Openmailer está pensado para empresas fabricantes, mayoristas o distribuidores del sector de la tecnología -aunque también tenemos empresas de otros sectores- que quieran mandar newsletters de una forma sencilla y profesional y además que quieran hacer un seguimiento estadístico de cada envío y de cada suscriptor.

En un solo sitio puedes crear, enviar y hacer seguimiento de tus newsletters, desde un PC, tablet o smartphone. La plataforma de envío Openmailer está optimizada cumpliendo todos los estándares de la industria y apoyada en el desarrollo de partners que soportan Openmailer para que puedas realizar los envíos en cualquier momento y lugar, simplemente teniendo una conexión a Internet.

Además tienes a tu disposición un especialista en email marketing que te puede ayudar a familiarizarte con la creación, envío y seguimiento de tus newsletters.

La importancia de adoptar un especialista en email marketing

La curva de aprendizaje de una gestión profesional de campañas de envio de newsletters, si no estás familiarizado con el entorno, lleva demasiado tiempo, y todos sabemos que el tiempo es dinero. Cuanto más dediques a la gestión de tus newsletters, probablemente menos tiempo dedicas a tu negocio.

La propuesta de Openmailer, es sencilla: adoptar un experto en email marketing que haga para tu empresa todo lo necesario para que las campañas lleguen a sus destinatarios, que las listas de distribución sean reales, que estén actualizadas y tú sólo te dedicas a ver quién abre las newsletters, quién hace clic, qué newsletters tienen más éxito y con toda esa información de negocio se la das a tu departamento comercial para que haga seguimiento y consigan más ventas.

creación del espacio Openmailer

Primeramente debes reservar un espacio en la plataforma. Desde el formulario de alta, en ‘espacio openmailer’ debes indicar cómo quieres nombrar tu espacio. Ejemplos:

  • miespacio.openmailer.net
  • newsletters.openmailer.net
  • miempresa.openmailer.net
  • regaloamicliente.openmailer.net (no es posible porque sólo se admiten 15 caracteres)

Recuerda sólo debes introducir el nombre del espacio, la plataforma ya incluye automáticamente .openamiler.net

¿tengo que mantener manualmente mi lista o listas de suscriptores?

No necesariamente. Puedes dar de alta manualmente uno o varios suscriptores. También puedes importarlos en bloque desde un fichero excel o csv.

También Openmailer te hará una ‘gestión de rebotados’ de tal forma que los suscriptores cuyo buzón esté lleno o haya sido eliminado, Openmailer se encargará de darle de baja de la lista o lista(s), así ahorras en el número de relays que tengas asignado cada mes.

Igualmente tu experto Openmailer se encargará en función del perfil de tu negocio de crear formularios para que se suscriban interesados en tus productos.

sobre el SPAM

NO AL SPAM

Está totalmente prohibido utilizar Openmailer para hacer envíos indiscriminados. Openmailer se utiliza con fines de marketing y comerciales y sólo se han de enviar newsletters a clientes que nos han dado su consentimiento.

Cualquier aviso de nuestros sistemas de realización de SPAM, daremos de baja la cuenta inmediatamente.